Nacionales

27/Dic
/2017

Sin votos dentro del Partido Nacional para suspender a Bascou y se mantiene apercibimiento

El sector todos liderado por el senador Luis Lacalle Pou presentó en el seno del directorio que fueran suspendidos los derechos políticos del intendente de Soriano Agustín Bascou, pero la moción no contó con la mayoría de los integrantes del órgano y se mantiene el apercibimiento.

Por:    @DLVera95

Así lo informó este miércoles el Presidente del Directorio Blanco Luis Alberto Heber, quien agregó que “la moción no tuvo la mayoría requerida. El directorio para suspender en forma temporal a uno de sus miembros del partido o para censurar necesita dos tercios de sus integrantes, nosotros somos 17 miembros y necesitábamos 12 votos conformes, y dentro del directorio hubo 10 a favor”.

Por lo tanto se reafirma la condena de apercibimiento y no se puede elevar la condena a la suspensión de los derechos partidarios.

[AUDIO:9258]




 

 

Foto: Diego Montesdeoca

Titulares por email