Nacionales

06/Ene
/2018

AEBU: Peligra recarga de dinero en cajeros a nivel nacional

La Asociación de bacnarios del Uruguay (Aebu) afirma que peligra la recarga de dinero en los cajeros REDBROU en todo el país.

Por:    @toledobarnada

La dirigente sindical Lorena Lavecchia dijo este sabado en entrevista con Radio Monte Carlo que el directorio del banco estatal decidió cambiar por guardias privados, a los funcionarios policiales que custodian los blindados que transportan valores.

Los choferes entienden que su vida está en riesgo y se niegan a realizar horas extras, lo que genera que el servicio no funcione correctamente explicó Lavecchia.



Añadió que temen que se trate de una privatización decidida por el directorio del Banco República, lo que complicaría las negociaciones que se efectuarán en los próximos días en el Ministerio de Trabajo.



Foto:

Titulares por email