Agro

Entienden que hay "móvil político" en protesta de productores

Para el socialista Yerú Pardiñas, legislador suplente por el oficialismo, hay un “móvil político” detrás de las movilizaciones que comenzaron a realizarse por parte de productores agropecuarios.

11/Ene
2018
Por:    @NicolasChamorro

“Hay un móvil político en algunos actores”, enfatizó Pardiñas ya que ir hacia medidas que impidan llegar la producción a sus destinos es “magnificar” una situación que no es del tenor que se manifiesta.

No hay un país en “crisis” enfatizó y sus voceros no son referentes en ninguno de los departamentos.

“Son actores aislados que han salido con una virulencia sostenida en fundamentos politicos” contra el Gobierno.

Precisamente la noche de este miércoles, un grupo de productores rurales se concentró al costado de la ruta 3 en Salto para protestar contra la baja rentabilidad y los costos disparados, informó en tanto el diario El Pais.



Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

N

17/Ene/2018
Néstor No tengo dudas que algunos políticos tratarán de sacar algún rédito de esta movilización (ENORME considerando la dificultad por las distancias, el precio del combustible y estado de los caminos), como lo hace el gobierno para su partido en cada evento/obra/acción que realiza.
Pero por eso no ningunee a todas las personas que se están y seguirán manifestando por causa de la mala administración de los últimos años (cosa que todos conocemos y Ud mejor que nadie). Bajar el costo del estado no debería tener bandera partidaria, o mejor dicho, debería tener las banderas de todos los partidos, comenzando con el de gobierno.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email