Nacionales

Habrá dos puntos de ingreso a Santa Bernardina este martes

Policía de Tránsito dispuso un operativo desde las primeras horas de la mañana y mantendrá acciones de canalización, seguridad con Grupos de Reserva Tácticos de Durazno, Tacuarembó y Rivera

18:32 hs 22/Ene
2018

 

La Policía de Tránsito dispuso un operativo de seguridad y canalización en rutas con motivo del encuentro de productores a desarrollarse en Durazno.

Policía Nacional de Tránsito asegurará el mantenimiento del orden público, la canalización del tránsito en los lugares que se prestará apoyo con personal apostado en la ciudad de Durazno, con la finalidad de garantizar la libre y normal circulación vehicular.

 

Junto con la Jefatura de Policía de Durazno y la Dirección Nacional de Bomberos se dispondrán acciones preventivas que aseguren el normal desarrollo del evento, por lo cual, habrá dispositivos de seguridad antes, durante y posterior al evento, en razón de la alta movilidad de personas y vehículos que se prevé.

Se dispondrán varios puestos de control y observación sobre ruta 5 desde el empalme con la ruta 14 y entre los kilómetros 185 a 190.

El personal afectado incluirá funcionarios de los Grupos de Reserva Tácticos y de los destacamentos de Durazno, Tacuarembó y Rivera así como equipos de la Región II y III de la Policía Nacional de Tránsito.

Desde la hora 8 hasta la finalización del evento, se mantendrán los puestos de control y observación dispuestos, todo lo cual será coordinado con las unidades involucradas, la División Tránsito de la Intendencia de Durazno y con integrantes de los grupos organizadores de la convocatoria.

Se advierte que los vehículos que circulen de Norte a Sur por ruta 5, ingresarán en la intersección del km 190-500, dirección Oeste; los que circulen de Sur a Norte por ruta 5, ingresarán al Oeste, en la intersección del km 188.

Foto: archivo

 

Titulares por email