Deporte

01/Feb
/2018

Cerro rompe relaciones con Nacional

Cerro anunció que corta desde este jueves todo tipo de relacional institucional con Nacional, porque el equipo tricolor intentó contratar a Mauren Franco sin la anuencia de la directiva.

Por:    @toledobarnada

Cerro asegura que Nacional mantuvo contactos con el jugador, que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2018, para que abandone el club y se vincule con los albos.

Agrega la nota que se rechaza y deplora la actitud de Nacional por ser contrario a la “etica” además, de “antireglamentario”.

Cerro no descarta presentar denuncias en la AUF, Conmebol y la FIFA.



Foto: Archivo EFE

Comentarios

F

01/Feb/2018 Franco Retamosa Gallo Esto es como si dijeramos que Bangladesh rompe relaciones con EE.UU, no le importa a nadie.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email