Nacionales

15/Feb
/2018

Ex presidenta de ASSE dice que Diputado Lema mintió "para favorecer a amigos empresarios"

La expresidenta de ASSE, Susana Muñiz, acusó al diputado del Partido Nacional Martín Lema de “mentir”, en el marco de una "campaña de la derecha para desfavorecer la labor de la institución."

Por:    @luisarmando930

Según Muñiz, existe una campaña de la derecha contra ASSE, y dijo que el diputado Lema, con las acusaciones que formuló en su contra, miente y le está realizando “algún favor a los amigos de la Cámara de Emergencias” Médicas Móviles.

“Buena parte de lo que hacen los parlamentarios es en favor de sus amigos empresarios”, dijo la ex jerarca: 

Muñiz, integrante del Partido Comuista, fue recibida por las autoridades de su partido, y en nota con Telenoche, reconoció que nunca esperó un "ocultamiento" de información como el que realizó el ex vicepresidente de ASSE Mauricio Ardus.

Muñiz dijo que llamó al presidente de la República Tabaré Vázquez para poner su carta de renuncia sobre la mesa, y afirmó que “siempre sintió el respaldo” de Vázquez y que “el Frente Amplio no es igual que otros partidos”:

DECLARACIÓN DEL PCU: "ANTE LA DECISIÓN ADOPTADA EN TORNO A LA REMOCIÓN DEL DIRECTORIO DE ASSE" 

Foto: Presidencia

Titulares por email