Nacionales

Alcalde Lescano pide más facultades para Municipio E

El Municipio E, elevó al intendente Daniel Martínez una propuesta que busca ampliar la descentralización de los gobiernos locales.

17/Feb
2018
Por:    @toledobarnada

El alcalde Agustín Lescano, trasmitió por carta al jefe comunal capitalino, la posibilidad de tener más facultades en distintas areas.

Concretamente se solicita ampliar el servicio de partidas de nacimiento, con la posibilidad de pagar las mismas con tarjetas de débito, realizar el examen teórico y práctico de la libreta de conducir y la atención al público los días sábados.

Lescano dice en la misiva que "estamos convencidos de que propuestas de este tipo no solo podrían ayudar a descongestionar los tramites que se realizan en la Intendencia, sino también permitiría economizar tiempo y recursos económicos de todos los vecinos/as que deben trasladarse hacia la centralidad". Agrega que los planteos no implican costos extras para la administración.



Imagen: Captura Twitter Alcalde Lescano

Comentarios

L

17/Feb/2018
Leonardo Es mas importante que un municipio y sus centros comunales atiendan de 9 a 16, de lunes a viernes con recepción via electrónica de reclamos e inicio de tramites. Hay casi 100 tramites para hacer en un CCZ, lo que menciona el articulo se pueden hacer por vía web de la IM. Resultara mas eficaz que fuera del horario de atención, los usuarios envíen por email sus solicitudes o denuncias, generando el expediente o actuación que corresponda.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email