Nacionales

18/Feb
/2018

Policía busca a requerido por asesinato de cajera en La Blanqueada

La Policía tiene plenamente identificado al autor del crimen de una cajera (y que provocó heridas de gravedad a un guardia de seguridad) de un supermercado de La Blanqueada.

Por:    @NicolasChamorro

Se trata de Christian Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki", quien se encontraba requerido desde el 9 de diciembre de 2017, por el homicidio de una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes.

El sujeto fue plenamente identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y confirmado por información reservada que llegó a la Policía aportando datos relevantes para la investigación.

El Kiki, como se le conoce en el mundo delictivo, cuenta con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego. Por redes sociales se ha viralizado información reservada que da cuenta -además- de las anotaciones por eventos de seguridad pública en los que se lo indagó sin que los mismos constituyan antecedentes judiciales.

Se solicita a la población la colaboración para aportar cualquier dato que permita dar con su paradero a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva y anonimato.

Foto: Unicom

Titulares por email