Nacionales

19/Feb
/2018

Guardia herido en supermercado de La Blanqueada se encuentra fuera de peligro

El guardia de seguridad herido en la rapiña a el supermecado Vero, donde fue asesinada una joven cajera de 26 años, se encuentra fuera de peligro y permanece internado.

Por:    @DLVera95

Así lo informó a radio Monte Carlo Juan Del Valle, secretario general de la Unión Nacional de Trabajadores de la Seguridad Privada (UNATRASE), quien agregó que se le diagnosticó una compleja lesión en la médula, lo que le puede impedir que vuelva a caminar.

Consultado sobre si el gremio adoptará alguna otra medida al respecto, Del Valle dijo que se reunirán en la tarde de este martes en el Pit-Cnt con representantes del sindicato de la policía, AEBU y FUECYS donde se determinará una línea de acción para trasladarle a las autoridades del gobierno.



Foto: Captura Google Maps

Titulares por email