Nacionales

Se disparó "Kiki" tras ser rodeado por la policía

El responsable de dos homicidios fue trasladado al hospital de Clínicas con muerte cerebral.

18:12 hs 20/Feb
2018

El delincuente Christian Pastorino conocido como “Kiki” fue rodeado por la policía en el barrio el Monarca de ruta 8, en Canelones, a pocos metros del límite con Montevideo.

El Kiki, buscado por su presunta responsabilidad en dos homicidios, entre los cuales el reciente a la cajera del supermercado Vero, de Luis Alberto de Herrera y General Urquiza. También Christian Damian Pastorino Pimentel, de 22 años, estaba requerido desde el 9 de diciembre de 2017, por el homicidio de una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes.

De acuerdo a los elementos trascendidos, Pastorino, al ser rodeado por los efectivos de seguridad, intentó quitarse la vida, descerrajándose un balazo en la cabeza. No murió instantáneamente, pero, según confirmó el fiscal de la causa, Juan Gómez, le fue determinada muerte cerebral a los pocos minutos de haber sido trasladado a una policlínica y luego al hospital de Clínicas.

 

Comentarios

V

20/Feb/2018
Virginia Que felicidad mas grande!!!! Suerte que tuvo las agallas de dispararse !!!!!! Lastima por la mama pero ella en su corazón sabia que el pibe no tenia arreglo y por fin va a vivir en paz!!! El notición del día!!!! Gracias a dios por no permitir que esta lacra siga caminando en este mundo!!!!!

E

20/Feb/2018
Escorpion NO ESTA MUARTA ESA RATA TODAVIA

A

20/Feb/2018
Ana Un acenino menos

R

20/Feb/2018
Ricardo Lo mejor que puedo hacer este miserable, por lo menos no tenemos que mantenerlo

R

20/Feb/2018
Ruben Que alegria

T

20/Feb/2018
Tati Una boca menos para que alimentemos. Ojala muchos mas hicieran lo mismo.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email