Nacionales

23/Feb
/2018

Incautaron un celular y droga en el ingreso al Penal de Libertad

Personal del sector revisoría de la Unidad N.º 3 (ex Penal de Libertad) incautaron un celular y 1,9 gramos de marihuana, según informó en las últimas horas el Ministerio del Interior.

Por:    @NicolasChamorro

Personal penitenciario que cumple funciones en el sector revisoría de la Unidad N.º 3 realizan la inspección – mediante scanner – de las encomiendas depositadas para los internos, dentro de uno de los paquetes se incautó un celular y un envoltorio que contenía 1,9 gramos de marihuana.

Se encuentra identificada la persona remitente de la encomienda y el privado de libertad destinatario de la misma.

Desde la Policía agregaron que trabaja en el caso el Departamento de Información y Análisis Penitenciario (D.I.A.P.) y a la Fiscal Letrada de Libertad, quien dispuso: enviar sustancias al I.T.F. para peritaje, destrucción.

Foto: Presidencia

Titulares por email