Nacionales

23/Feb
/2018

Una "falla en la Estación Montevideo E" dejó a más de cien mil usuarios de UTE sin energía eléctrica

Un corte en el suministro de la energía eléctrica afectó en la mañana de este viernes a más de cien mil usuarios en Montevideo.

Por:    @DLVera95

El organismo indica en su comunicado que el corte en el suministro de energía eléctrica se debe a una "falla" en la Estación Montevideo E y dejó a 102.600 clientes de los barrios de Aguada, Prado, Paso Molino, Parque Rodó, Cordón y Centro.

El corte se produjo sobre la hora 10:48 de la mañana y el organismo inició los trabajos para solucionar el problema.

Sobre la hora 11:36 se había logrado restablecer el 88% de los servicios afectados, dice el comunicado que agrega que a la hora 12:22 se completó la tarea y se repuso el 100 de los servicios afectados. 


Foto: Archivo Presidencia.

Titulares por email