Nacionales

07/Mar
/2018

Astori convocado al Parlamento por caso Balcedo

El ministro de Economía, Danilo Astori y jerarcas de la Dirección General Impositiva y de Aduanas deberán comparecer en el Parlamento por el caso del sindicalista argentino Marcelo Balcedo.

Por:    @NicolasChamorro

El diputado nacionalista, Gustavo Penadés, convocó a Comisión de Hacienda de la rama baja parlamentaria al Ministro de Economía Danilo Astori y a los directores de la DGI, Aduanas, Migraciones, DINACIA y Secretaría de Lavado de Activos, para que informen sobre que tipo de fallos existieron para no detectar el ingreso al país de los millones de dólares que tenía el sindicalista detenido.

El legislador se preguntó como es posible que no se haya detectado no sólo el ingreso dinero ilegal al país, sino también la compra de inmuebles y de autos de alta gama, con la ausencia de los controles correspondientes

Añadió que entre otros aspectos quiere conocer que falló y si hay investigaciones, o sumarios al respecto.



Foto: EFE

Titulares por email