Agro

Un Solo Uruguay se reunirá con legisladores de la oposición

El movimiento Un Solo Uruguay se reunirá el próximo lunes, con legisladores del Partido Nacional, Independiente y Unidad popular, para debatir y buscar consensos para “paliar” la situación que afronta el sector agropecuario en nuestro país, en materia económica.

09/Mar
2018
Por:    @DLVera95

El integrante del movimiento Marcelo Nougue dijo a radio Monte Carlo que la reunión con los senadores Jorge Larrañaga (Partido Nacional), Pablo Mieres (Independiente) y el diputado Eduardo Rubio (Unidad Popular) será una instancia para buscar alternativas y soluciones en cuanto al conflicto que mantiene el sector agropecuario en el país, en el mediano y corto plazo.

Nougue agregó que es importante ir trabajando con los actores y candidatos de las próximas elecciones, porque “hay cosas que van a quedar para el próximo gobierno”.

Por otra parte el integrante del movimiento destacó la movilización que se realizará el 14 de Marzo.

La misma consiste en llevar adelante concentraciones en puntos de salida de productos de exportación (puertos comerciales, zonas francas donde se instalaron las pasteras, aduanas y pasos de frontera) y marchas en rutas cercanas a centros poblados que se encuentren lejos de esos puntos.

Las movilizaciones se desarrollarán desde las 08:00 hasta las 18:00 "pudiendo permanecer por más tiempo" en algunas locaciones, sostiene un comunicado del movimiento.



Foto: EFE.

Titulares por email