Nacionales

19/Mar
/2018

Destacan el incremento de intervenciones de la Fuerza Aérea en distintos operativos

Con la presencia del presidente de la República, Tabaré Vázquez, se realizó el acto conmemorativo por el aniversario 105 de la Aviación Militar y Día de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Por:    @luisarmando930

El Comandante General del Aire, Alberto Zanelli (Foto), destacó en la ocasión la importante cantidad de horas de vuelos que la Fuerza Aérea viene realizando, y puso como ejemplo los recientes traslados sanitarios o intervenciones en incendios.

Zanelli estar orgullo del estado de la fuerza que ha sabido administrar lo recursos de los que se dispone

Como hecho anecdótico, cabe mencionar que el Jeep que transportaba al presidente Vázquez en acto de la Fuerza Aérea se quedó empantanado en el fangoso suelo, por lo que debió ser empujado para que el vehículo pudiera ser trasladado. Imágenes capturadas por Diego Montesdeoca, periodista de Radio Monte Carlo.

 

Foto: Presidencia

 

 

Titulares por email