Nacionales

21/Mar
/2018

Defensa de Sendic presentará argumentos para evitar procesamiento

El ex vicepresidente Raúl Sendic, deberá comparecer ante el juzgado de Crimen Organizado en las audiencias de ratificación de los pedidos de procesamiento sin prisión del fiscal Luis Pacheco.

Por:    @NicolasChamorro

La audiencia fue fijada por la jueza Beatriz Larrieu, para el 10 de abril, según informó El Observador.

La defensa de Sendic presentará sus argumentos para que la magistrada no haga lugar al pedido de procesamiento realizado por el fiscal.

Según El Pais, los abogados que defienden a Sendic plantearán que los gastos imputados a él con las tarjetas corporativas están justificados por cuestiones de su función.

Asimismo, Larrieu aclaró en la pasada jornada que haya o no procesamientos los imputados no irán a prisión.

Foto: Presidencia

Titulares por email