Agro

Martes 31/Mar Martes, 31 de Marzo de 2020 Uruguay
21°

22° máx
20° min
 
Mie

22° máx
18° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

21° máx
18° min

Temporal en Salto: Analizan convocar al Parlamento al ministro Benech por destrozos en zonas de cultivos

16:07 hs
12/Jun
2018
Tiempo lectura:
25 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Legisladores analizan convocar al ministro de Gandería, Agricultura y Pesca Enzo Benech al Parlamento, ante los destrozos en zonas de cultivos que generó el pasado temporal en el departamento de Salto.

En declaraciones a radio Monte Carlo, el diputado nacionalista Armando Castaingdebat dijo que con esta instancia se intentará saber el grado de impacto en los productores, dado que un equipo técnico de la cartera se encuentra en el departamento, y cuales serán las medidas de ayuda que se implementarán.

Castaingdebat resaltó que “el daño es mucho más importante al que se está manejando”, y agregó que “el impacto es mayor en los productores familiares”.



Foto enviada por el oyente Pablo Alejandro.

24/Mar/2020

Fernando Mattos es el nuevo presidente de INAC

El ingeniero agrónomo Fernando Mattos asumió ayer su cargo en el Instituto Nacional de Carnes, en una ceremonia reservada a la que solo asistieron algunas autoridades, como medida preventiva ante la pandemia de coronovirus.

11/Mar/2020

El gobierno analiza extender la emergencia agropecuaria a la zona sur del departamento de Florida ante la falta de lluvias

La emergencia rige hasta ahora para todo Montevideo y Canelones, y áreas de San José, Lavalleja y Maldonado.

10/Mar/2020

Ganadería declaró emergencia agropecuaria por déficit hídrico en 800.000 hectáreas

El Ministerio de Ganadería declaró emergencia agropecuaria por déficit hídrico en 800.000 hectáreas de Montevideo, Canelones, Lavalleja, San José y Maldonado.

Titulares por email