Nacionales

22/Jun
/2018

Explotaron dos cajeros automáticos en el interior

Un cajero automático perteneciente a Banred fue explotado esta madrugada en la ciudad de Progreso, departamento de Canelones. Al mismo tiempo otro fue explotado en Rosario, Colonia.

Por:    @NicolasChamorro

El primer caso se registró en el entorno de las 03:00 de la madrugada de hoy en la localidad de Progreso.

En el lugar desconocidos explotaron un cajero perteneciente a Banred que se encuentra ubicado a solo 8 metros de la Seccional 19.

Luego de la detonación y hacerse del dinero, los delincuentes huyeron efectuando disparos contra la comisaría de la zona.

En tanto, el otro caso ocurrió en la sucursal de la localidad de Rosario de la mutualista Camec.

Tres desconocidos explotaron el cajeros y no pudieron hacerse del efectivo pero se registraron daños importantes en la estructura.

Según información que pudo acceder radio Monte Carlo, buscan a esta hora un vehículo color negro en el que escaparon de la Policía.

Foto: Unicom

Comentarios

M

22/Jun/2018 Mario Lopez Parece que en algunas seccional 19 se duerme muy bien, si al ruido de la explosión no reaccionaron inmediatamente es porque demoraron mucho en ponerse los pantalones. Esto lo contas y no te lo creen, a 8 metros...................

L

22/Jun/2018 Laura Stevenazzi Buen dìa. Yo les llamè a la hora 03 para darles la informaciòn de lo ocurrido H 02:30 en la Ciudad de Progreso. Uds premian las primicias de sus oyentes? Saludo atentamente.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email