
La Secretaria de Estado recordó que en Argentina el asueto es posterior al nuestro.
En entrevista con Radio Monte Carlo, Kechichián dijo que de todas maneras existe un “lindo nivel de reservas en las termas”
Kechichián destacó asimismo las promoción que se comenzó a realizar en Brasil, luego que se renovara el convenio mediante el cual el Grupo Bandeirantes, a través de sus canales Band TV y radio Band News FM, difundirá la oferta turística invernal uruguaya. Cinco programas grabados en los departamentos de Rivera, Artigas, Salto y Cerro Largo se emitirán desde sábado 23 de junio hasta el 21 de julio.
La secretaria de Estado destacó que el caudal de turistas brasileños ha crecido hasta los 504.000, registrado en 2017. “Seguimos apostando al crecimiento, más allá de los avatares coyunturales de la región”, dijo.
En el lapso enero-mayo arribaron 198.000 turistas brasileños.
Foto: EFE




Titulares por email