Empresas

Para el intendente Orsi la cadena perpetua no sirve, ni las cárceles cumplen con su propósito

"Las salidas anticipadas o el adelantamiento de la salida son positivas en la medida que lograste el objetivo" sostuvo Orsi al referirse a la rehabilitación de presos.

13/Jul
2018
Por:    @luisarmando930

El intendente de Canelos, Yamandú Orsi, aclaró que no está de acuerdo con la cadena perpetua pero insistió que en el sistema carcelario no se está rehabilitando a los delincuentes.

Entrevistado en el programa Quién es quién, de Diamante FM, Orsi expresó que el gobierno debe profundizar en las políticas sociales para abatir la delincuencia porque “se ha quedado corto”, y sostuvo que no se puede tolerar convivir con personas que no valoran la vida.

Consultado este viernes por sus expresiones, Orsi aclaró que lo que planteó fue su duda acerca de si realmente todos los delincuentes puedan ser rehabilitados.

"Eso lleva por deducción lógica a que se pudiera manejar la cadena perpetua, pero hoy hay penas en Uruguay que son casi de cadena perpetua" aseguró.

"El tema es que muchas de esas penas no se cumplen a término" insistió el intendente de Canelones.

"Las salidas anticipadas o el adelantamiento de la salida son positivas en la medida que lograste el objetivo" sostuvo Orsi al referirse a la rehabilitación de presos.

Foto: EFE

Comentarios

M

14/Jul/2018
Mario Lopez Rehabilitación ! de que habla Sr. Intendente esa gente es una generación perdida no se puede seguir soñando, la única salida es la pena capital no hay otra.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email