Espectáculos

“El Baúl de la Zarzuela” cierra exitosa temporada en Espacio Teatro "La Colmena"

Luego de su estreno en Teatro El Tinglado y de una auspiciosa gira por el interior, la antología "El Baúl de la Zarzuela" se presentará el 30 de noviembre próximo en Espacio Teatro La Colmena, ubicado en Maldonado 2182, esquina Juan Paullier, a partir de las 20 y 30 horas.

15:36 hs 26/Nov
2018
Por:    @luisarmando930

La coral “Nel Canto” presenta una antología de teatro lírico español, con textos y puesta en escena Efraín Pérez Puncheff y dirección musical de Martín Estín.

“El baúl de la Zarzuela”, es una obra basada en dicho género lírico español, del autor nacional Efraín Pérez Puncheff, donde el humor campea a lo largo de una hora y media de música, canto y números y escenas antológicas.

La coral “Nel Canto” es un grupo joven que reúne a artistas uruguayos con experiencia en la zarzuela, la ópera y otros géneros líricos, que aglutina a cantantes con diferentes edades y experiencias.

Según se informó a nuestro sitio web, la institución “Tiene como fin formar y apoyar artistas jóvenes, mancomunados con artistas experimentados”, en una mixtura que busca seducir a un público que recientemente se ha acercado a estas manifestaciones musicales. Acompaña al piano Adriana Dutruel.

Entradas en venta en La Colmena, teléfono 24 077 868. Difusión, Carlos Gheris Stemphelet.

En diálogo con Radio Monte Carlo, el protagonista de “El Baúl de la Zarzuela” César Moreira, habló sobre la obra, que con el concierto de este viernes 30, cierra la temporada 2018.

 

 

Foto: Afiche del espectáculo (gentileza Nel Canto)

Titulares por email