Tras varias denuncias acerca de una mujer que además de realizar tareas de cuida coches estaría comercializando sustancias estupefacientes, la Policía instauró un operativo de vigilancia en la intersección de las calles Julio Herrera y Obes y Cerro Largo.
En el lugar se observó como la implicada realizaba la venta de la sustancias, intercambiando envoltorios por dinero, por lo que fue inspeccionada en el momento en el que se encontraba junto a un presunto comprador.
La indagada, resultó ser una mujer de 34 años edad, poseedora de 4 antecedentes penales, 2 de ellos por comercialización de sustancias estupefacientes, a quien se le incautaron 9 envoltorios de sustancia amarillenta y 1.552 pesos uruguayos.
En cuanto al hombre, se le incautaron 2 envoltorios de sustancia amarillenta, siendo ambas personas detenidas, según informó el Ministerio del Interior-
Posteriormente el comprador fue dejado en libertad.
Respecto a la implicada, la Justicia dispuso la “formalización del proceso (…) por un delito continuado de suministro de estupefacientes en calidad de autora, dándole como medida cautelar: prisión preventiva por el plazo de 45 días.”
Foto: Unicom
Titulares por email