Espectáculos

Conductora argentina Mirtha Legrand, de 92 años, fue internada por problema estomacal

La actriz y presentadora de televisión argentina Mirtha Legrand, de 92 años, fue hospitalizada en una clínica de Buenos Aires y fue intervenida por una "brida abdominal", según informó su nieto, el productor Nacho Viale.

13/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

A través de las redes sociales Legrand comunicó que se suspendía la edición de su programa de este domingo por padecer una "gastroenteritis aguda", aunque con un cuadro sin "gravedad.

"Estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas de la semana que viene", añadió la cuenta oficial de Instagram de Legrand.

Varios horas después, su nieto confirmó que tendrá que ser intervenida, en el sanatorio Mater Dei de la capital.

"Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño", señaló Viale en Twitter.

La última aparición pública de Mirtha fue en la noche del sábado, cuando realizó la edición nocturna de su espacio sin problema alguno, al menos aparente.

En base a EFE
Foto: Captura video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
   

Titulares por email