Deporte

Sábado 06/Jun Sábado, 6 de Junio de 2020 Uruguay
15°

14° min
 
Dom

16° máx
14° min
Lun

16° máx
13° min
Mar

15° máx
12° min

La intensa lluvia pone en duda el debut de Federer, Nadal y Djokovic en Roma

11:15 hs
15/May
2019
Tiempo lectura:
01:10 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La intensa lluvia que cae en el Foro Itálico desde la mañana de este miércoles, y que está prevista hasta la noche, provocó el aplazamiento de todo el programa y pone en duda el debut del suizo Roger Federer, el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Federer iba a abrir el programa de la pista central a las 11.00 locales contra el portugués Joao Sousa, pero su encuentro ha sido aplazado más de tres horas, informaron los organizadores del torneo.

Las pistas del Foro Itálico han sido cubiertas para preservar la tierra batida y habrá avisos cada 45 minutos sobre la posibilidad de que los jugadores disputen sus compromisos.

El programa de este miércoles preveía el debut del vigente campeón Nadal, contra el francés Jeremy Chardy, de Djokovic, ante el canadiense Denis Shapovalov, o de la japonesa Naomi Osaka, número 1 del ránking WTA, que iba a medirse con la eslovaca Dominika Cibulkova.

En total había 24 partidos programados, entre los cuadros masculino y femenino, y de confirmarse las previsiones, que esperan lluvia hasta esta noche, muchos de ellos pasarían a disputarse este jueves.

Mientras, muchos aficionados que acudieron este miércoles al Foro Itálico están pidiendo el reembolso de sus entradas, cuyo precio había sido multiplicado por dos después de que el suizo Roger Federer anunciara su participación.

La reglas del torneo preven que el precio de las entradas se reembolse únicamente si ninguno de los partidos programados se disputa. En este momento, lo más probable es que algún encuentro se juegue después de las 21.00 locales, cuando se espera que pare de llover.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
Hoy 12:25 hs

Luis Suárez recibe el alta médica

El uruguayo del Barcelona Luis Suárez recibió el alta médica de la operación en la rodilla derecha a la que se sometió en enero y estará a disposición del técnico del equipo azulgrana, Quique Setién, para la reanudación del campeonato liguero tras el parón por el coronavirus.

Hoy 12:21 hs

Infantino: "La salud es lo primero"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reiteró que "la salud es lo primero", aun cuando reconoce que "el fútbol sin espectadores no es lo mismo", y anunció que está en si fase final un plan de ayuda financiera "a todas las partes del fútbol", en un mensaje dirigido a las 211 federaciones miemb...

Hoy 07:26 hs

Fútbol: Comienzan los testeos de Covid 19

Boston River y Cerro serán los primeros planteles que este domingo iniciarán el plan de testeos, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Titulares por email