Deportes

Martes 20/Ago Martes, 20 de Agosto de 2019 Uruguay

8° min
 
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
7° min
Vie

11° máx
9° min

Osaka arranca con buen pie en Roma

13:04 hs
16/May
2019
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La japonesa Naomi Osaka, número 1 del ránking WTA, arrancó con triunfo 6-3 y 6-3 ante la eslovaca Dominika Cibulkova el torneo de Roma y alcanzó por primera vez los octavos de final en el Foro Itálico.

Osaka, que necesita llegar al menos a los cuartos de final para defender su primera posición en el ránking, se mostró intratable ante Cibulkova, una rival a la que ya doblegó la semana pasada en Madrid y contra la que está invicta en cuatro precedentes.

La japonesa, vigente campeona del Abierto de Australia y del Abierto de Estados Unidos, se impuso tras un partido de una hora y 42 minutos y su próxima rival en octavos será la ganadora del duelo entre la alemana Julia Goerges y la rumana Mihaela Buzarnescu.

El partido de octavos se disputará este mismo jueves, pues el programa del miércoles fue completamente cancelado a causa de la intensa lluvia caída en Roma.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
19/Ago/2019

Peñarol homenajeó Forlán por su trayectoria y paso por el club

Peñarol rindió homenaje este domingo al ex futbolista Diego Forlán por su trayectoria y paso por el club, en el entretiempo del partido ante Juventud del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo.

19/Ago/2019

Peñarol y River mandan en el Grupo A y Cerro Largo es líder solitario del B

Los empates que obtuvieron Peñarol y River Plate ante Juventud y Nacional, respectivamente, los mantiene en la cima del Grupo A mientras que el triunfo de Cerro Largo frente a Cerro lo deja como único líder del Grupo B al cierre de la quinta fecha del Torneo Intermedio.

18/Ago/2019

Empataron Peñarol 0 - 0 Juventud en el Campeón del Siglo

Todos los detalles del encuentro en el Campeón del Siglo por la Serie A en el marco de la quinta fecha del Torneo Intermedio.

Titulares por email