Nacionales

Zarpó el “Capitán Miranda” en su viaje de instrucción número 31

El Velero Escuela ROU 20 “Capitán Miranda” zarpó del Área Naval del Puerto de Montevideo para comenzar su viaje de instrucción, que durará más de cinco meses e incluirá una extensa recorrida.

07:12 hs 24/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

El Velero visitará los puertos de Río de Janeiro, Fortaleza, Saint Georges, Willemstad, Cartagena de Indias, Colón, Cozumel, La Habana, Miami, Baltimore, New London, Newport, Boston, Norfolk, Santo Domingo, San Juan, Castries, Natal y Victoria.

Desde la Armada informaron que en esta oportunidad la tripulación está conformada por 80 tripulantes, entre los que se encuentran 16 Guardiamarinas de la Armada Uruguaya y uno de la Reserva Naval; 8 invitados pertenecientes a las Armadas de Argentina, España, Paraguay y Brasi.

Asimismo, en el viaje participan representantes del Ejercito Nacional, la Fuerza Aérea Uruguaya, Policía Nacional y Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, abordarán el Capitán Miranda para realizar parte del recorrido, un representante del Componente Naval Panameño y uno de la Armada de los Estados Unidos.

El Buque Insignia se encuentra realizando su segundo viaje de instrucción después de haberse completado la reparación mayor del mismo en los astilleros del Servicio de Construcciones, Reparaciones y Armamento de la Armada en el año 2017.

Foto: Cedida por Armada Nacional

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email