Interior

Sábado 29/Feb Sábado, 29 de Febrero de 2020 Uruguay
22°

21° min
 
Dom

24° máx
21° min
Lun

25° máx
21° min
Mar

25° máx
22° min

Tres reclusos se fugaron de la cárcel de Treinta y Tres; capturaron a dos

13:00 hs
24/Jul
2019
Tiempo lectura:
01:11 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Tres personas privadas de libertad que estaban alojadas en la Unidad de Internación departamental fugaron en horas de la madrugada por los techos linderos. Dos de ellos fueron recapturados al tiempo que vienen buscando al tercer fugado, informó el Ministerio del Interior.

El hecho se produjo sobre las 03.20 de la madrugada de este miércoles, informó la secretaría de estado en un comunicado a través de su página web-.

Vecinos de la Unidad de Internación se comunicaron a través del servicio 9-1-1 solicitando la presencia policial al haber escuchado ruidos en los techos de sus casas. Ante la denuncia y previendo los funcionarios policiales que se podría tratar de una fuga, cerraron la manzana y establecieron un perímetro de búsqueda en esa zona céntrica de la ciudad capital.

Ante esta situación se realizó el conteo de la población reclusa constatando que la fuga fue desde el sector B, siendo tres PPL (Persona Privada de Libertad) de 19, 27 y 29 años de edad.

Según informó el jefe de Policía de Treinta y Tres, Víctor Sánchez, estas personas, evadieron la seguridad y se fugaron tras haber levantado una chapa del techo del sector.

Por estas horas los efectivos policiales desplegaron un intenso patrullaje por el barrio y lugares de donde eran asiduos los fugados, logrando la detención de los fugados de 19 y 27 años, tras una intervención del equipo canino

Sánchez indicó que el tercer fugado fue visto en un terreno baldío cercano al lugar del operativo, pero logró escapar internándose en el monte del río Olimar.

Foto y fuente: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
26/Feb/2020

Atacan a balazos a un empresario en Piriápolis

La Policía de Maldonado se encuentra investigando el ataque a balazos a un empresario gastronómico en Piriápolis, en lo que se presume un intento de rapiña.

25/Feb/2020

Doce personas fueron detenidas en el marco de los festejos del carnaval de La Pedrera

Es de destacar asimismo, que se registró una notaria baja en cuanto a la cantidad de personas que visitaron el balneario.

24/Feb/2020

Bandas criminales se enfrentaron a balazos en Rivera

Hay preocupación en las autoridades porque se encontraron municiones de armas de alto calibre.

Titulares por email