Empresas

Tres reclusos se fugaron de la cárcel de Treinta y Tres; capturaron a dos

Tres personas privadas de libertad que estaban alojadas en la Unidad de Internación departamental fugaron en horas de la madrugada por los techos linderos. Dos de ellos fueron recapturados al tiempo que vienen buscando al tercer fugado, informó el Ministerio del Interior.

13:00 hs 24/Jul
2019
Por:    @DLVera95

El hecho se produjo sobre las 03.20 de la madrugada de este miércoles, informó la secretaría de estado en un comunicado a través de su página web-.

Vecinos de la Unidad de Internación se comunicaron a través del servicio 9-1-1 solicitando la presencia policial al haber escuchado ruidos en los techos de sus casas. Ante la denuncia y previendo los funcionarios policiales que se podría tratar de una fuga, cerraron la manzana y establecieron un perímetro de búsqueda en esa zona céntrica de la ciudad capital.

Ante esta situación se realizó el conteo de la población reclusa constatando que la fuga fue desde el sector B, siendo tres PPL (Persona Privada de Libertad) de 19, 27 y 29 años de edad.

Según informó el jefe de Policía de Treinta y Tres, Víctor Sánchez, estas personas, evadieron la seguridad y se fugaron tras haber levantado una chapa del techo del sector.

Por estas horas los efectivos policiales desplegaron un intenso patrullaje por el barrio y lugares de donde eran asiduos los fugados, logrando la detención de los fugados de 19 y 27 años, tras una intervención del equipo canino

Sánchez indicó que el tercer fugado fue visto en un terreno baldío cercano al lugar del operativo, pero logró escapar internándose en el monte del río Olimar.

Foto y fuente: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
   

Titulares por email