Deporte

San Lorenzo y Cerro Porteño dejan abierta la serie para la vuelta

San Lorenzo y Cerro Porteño igualaron sin goles en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio 'Nuevo Gasómetro' de Buenos Aires.

11:14 hs 25/Jul
2019
Por:    @toledobarnada

De esta manera, esta serie con un protagonista argentino y otro paraguayo se definirá el próximo miércoles en el estadio 'La Olla' de Asunción.

Con buenas labores de los porteros Sebastián Torrico en el local y Juan Pablo Carrizo en la visita, el tanteador se mantuvo en blanco en un encuentro donde la visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Alberto Espíndola en el minuto 64 de juego.

Este encuentro marcó el estreno oficial de Juan Antonio Pizzi en el 'Ciclón' argentino, en su segunda etapa con un antecedente en la temporada 2012/13 donde conquistó el Torneo Inicial local.

Por su parte, Miguel Ángel Russo tuvo su debut internacional en Cerro Porteño después del alejamiento del banco azulgrana del español Fernando Jubero, que clasificó al equipo a los octavos de final del torneo continental y logró el subcampeonato en el Torneo Apertura local.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
   

Titulares por email