Deporte

Racing igualó con Unión en el comienzo de la Superliga argentina

Racing Club, flamante campeón de la última edición de la Superliga, debutó en la presente edición con un empate sin goles ante Unión en el primer encuentro de la temporada del fútbol argentino.

12:34 hs 27/Jul
2019
Por:    @toledobarnada

A pesar de tener varias opciones de convertir, la 'Academia' conducida por Eduardo Coudet no pudo doblegar a su rival santafesino en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda.

Racing, que había quedado eliminado de la Copa Argentina la semana pasada ante Boca Unidos, buscará retomar la senda triunfal para disputar el único certamen que le queda en el semestre.

Este sábado continuará la jornada inicial con cuatro partidos donde se destaca el debut de River como visitante ante Argentinos Juniors, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz, Colón se cruzará con Patronato de Paraná y Lanús se enfrentará a Gimnasia.

El domingo, en tanto, habrá otros cinco encuentros donde se destaca la presentación de Boca ante Huracán y la visita de Independiente ante el subcampeón Defensa y Justicia.

Estudianes-Aldosivi, Newell's Old Boys-Central Córdoba de Santiago del Estero y Talleres-Vélez completan la jornada dominical, mientras que el lunes completarán Arsenal-Banfield y Atlético Tucumán-Rosario Central.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email