Deporte

Luis Suárez se reintegra a los entrenamientos en el Barcelona

La presencia del delantero Luis Suárez fue la principal novedad del entrenamiento que el Barcelona realizó este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

07:11 hs 31/Jul
2019
Por:    @NicolasChamorro

El uruguayo se reintegró hoy a la dinámica de trabajo de la primer plantilla tras finalizar su período de vacaciones después de participar en la Copa América.

Durante esta semana también se irán reintegrando al grupo los otros cuatro internacionales azulgranas que disputaron la Copa América: el argentino Lionel Messi, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho.

También volvió hoy a ejercitarse con el primer equipo, tras disputar la Copa de África, el defensa del Barça B Moussa Wagué. Los futbolistas del filial Iñaki Peña, Guillem Jaime, ramón Rodríguez 'Monchu', Álex Collado, Riqui Puig y Carles Párez también trabajaron este miércoles a las órdenes de Ernesto Valverde.

Al igual que el defensa Gerard Piqué, que este martes se entrenó al margen por unas molestias en el aductor izquierdo que le impidieron disputar el último encuentro de la gira japonesa y que hoy ya trabajó con normalidad.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
   

Titulares por email