Nacionales

Abel Duarte fue recordado por comunicadores y políticos

En las ultimas horas varios actores políticos y periodistas expresaron sus condolencias tras conocerse esta mañana ante el fallecimiento del comunicador Abel Duarte.

05/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

Duarte estuvo al frente del programa Musicalísimo por más de 30 años en Radio Oriental.

El conductor realizó en las décadas de los 80' y los 90' varias recorridas por el interior con la discoteca que animaba.

Además participó en política, militando en el Partido Colorado, apoyando a José Amorín Batlle.

Tras difundir la noticia, la emisora a la que pertenecía el conductor, decidió levantar la programación habitual.

El velatorio del comunicador Abel Duarte se cumple en la Sala Cristal de la empresa Martinelli de 14:30 a 21:00 horas, y mañana martes a las 08:30 a 11:30 horas. Sus restos ser{a inhumados en el Cementerio Parque del Recuerdo.

El fallecimiento se conoce tras varios días de internación a raíz de un cuadro de neumonía viral que se agravó en las últimas horas, explicó su amigo y co-conductor de programas Dr. Jorge Marfetán.

 

Foto: Captura video Abel Duarte Musicalisimo

Comentarios

C

06/Ago/2019
Carlos A. Calace Se nos fue Abel....un querido comunicador al cual muchas parejas que hoy en día son matrimonio de años y con hijos, se conocieron! El fue, con sus grandes bailes, el artífice, sin saberlo, que esa chiquitina y chiquitín, bailaran y a partir de ahí...se formará una familia en un futuro venidero. Gracias Abel por tus bailes en el Depo de Maldonado...gracias! En el Cielo esta la mejor Fiesta Bailable... Y Dios te llamó para que lo ayudarás a dirigirla y musicalizarla!!!! Vuela querido Amigo...un beso a ti y para tu Mamá en el Paraíso🌷❤️

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
   

Titulares por email