Nacionales

Nin Novoa sostuvo que Estados Unidos "se mete en la campaña electoral" tras emitir comunicado

El canciller Rodolfo Nin Novoa afirmó que las embajadas estadounidenses "tienen la misión divina de calificar a todos los países del mundo".

06/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

Asimismo, el ministro aseguró que Estados Unidos se "mete en la campaña electoral" de nuestro país subir a nivel 2 la alerta de seguridad en territorio uruguayo por aumento del delito.

En la misiva emitida el viernes se aconsejó a los estadounidenses tomar mayores precauciones al viajar a Uruguay.

En conferencia de prensa el canciller dijo que "ellos tienen la misión divina de calificar a todos los países del mundo".

La cancillería uruguaya también emitió un comunicado en la pasada jornada donde sostiene que las autoridades no han podido prevenir dos ataques con armas de fuego han causado un total de 31 víctimas mortales.

Desde Relaciones Exteriores agregó que esto es "debido entre otros factores a la posesión indiscriminada de armas de fuego por la población".

En el texto se aconseja especialmente evitar los lugares donde se producen grandes concentraciones de personas, como "parques temáticos, centros comerciales, festivales artísticos, actividades religiosas, ferias gastronómicas y cualquier tipo de manifestaciones culturales o deportivas multitudinarias".

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email