Espectáculos

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
22°

0° min
 
Jue

21° máx
11° min
Vie

12° máx
9° min
Sab

16° máx
12° min

Isabel Pantoja será jurado en el certamen "Idol Kids" de España

08:49 hs
07/Ago
2019
Tiempo lectura:
01:50 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La cantante española Isabel Pantoja se ha convertido en el primer fichaje del concurso infantil de talento musical "Idol Kids" de la cadena privada de televisión Telecinco, en el que participará como jurado.

Se confirma así lo que Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, avanzó a Efe hace poco más de un mes: que la tonadillera tiene un contrato de larga duración con la cadena y que participaría en "otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música", en el papel de jurado.

En el "spot" promocional de "Idol Kids" recién lanzado, en el que se buscan concursantes de 7 a 15 años, Pantoja se presenta como una estrella ante un auditorio aún vacío para proclamar: "Los sueños se cumplen".

Esta será su segunda experiencia laboral en Telecinco tras haber participado como concursante en la última edición de "Supervivientes", con una cuota de pantalla del 14,5 por ciento.

El estreno de esta temporada fue seguido de hecho por 4,1 millones de espectadores, con una cuota de 36,5 por ciento, en el que el salto al mar de Pantoja desde un helicóptero se convirtió en el minuto de oro de la emisión.

"Motivos de salud" forzaron sin embargo el retorno de la cantante a España y su abandono prematuro en la fase final del programa, en concreto por un "trastorno alimenticio" por las tremendas carencias que se sufren en este tipo de formatos de supervivencia.

Siguiendo su reciento idilio con la pequeña pantalla, en los últimos meses Pantoja también se convirtió en noticia por poner sintonía a la cabecera de la tercera temporada de la serie española "Paquita Salas".

Además, Sony Music España firmó a finales de 2018 un acuerdo para desarrollar una serie de televisión en torno a su vida, que podría ver la luz en algún punto de 2020.

Se consolida de esta forma la catarsis profesional de la intérprete de "Marinero de luces", que volvió a los escenarios en 2016, tras unos años aciagos en los que pasó por la cárcel por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad del sur de España.

En base a EFE
Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
Hoy 16:47 hs

Fito Páez escribe una "honesta" autobiografía en la que promete contarlo todo

La historia del rock en español, los excesos de una juventud en los 70, la política en la Argentina de sus primeros años o las alegrías y las tragedias de su vida son algunas de las cosas que contará el cantautor Fito Páez en la primera parte de una autobiografía que está escribiendo y espera public...

Hoy 12:11 hs

Dua Lipa relanzará el disco "Future Nostalgia" con invitados como Madonna

Dua Lipa ha anunciado a través de sus redes sociales el relanzamiento el próximo 21 de agosto de su celebrado último disco, "Future Nostalgia", con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones de altura, como la de Madonna.

04/Ago/2020

Empezó en Uruguay: Sbaraglia o María Valverde hacen teatro por whatsapp para un sólo espectador

Jaime Lorente, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y María Valverde "conversarán" vía whatsapp con cada uno de los espectadores que compren su entrada para una experimento teatral diferente y personalizado, donde a través de su teléfono durante 14 días, recibirán mensajes que forman una historia de amo...

Titulares por email