Deporte

El PSG no ha recibido ninguna oferta concreta por Neymar, según "L'Équipe"

El París Saint-Germain (PSG) no ha recibido ninguna oferta concreta por Neymar por parte del Barcelona ni del Real Madrid, indicó este sábado el diario "Le Parisien" en un momento de máxima especulación sobre el futuro del delantero brasileño.

10/Ago
2019
Por:    @DLVera95

Fuentes brasileñas citadas por el periódico francés, no obstante, apuntan que las negociaciones con el club de Florentino Pérez avanzarían más rápido que con el Barça.

"Le Parisien" considera "extremadamente difícil de imaginar" que el PSG acepte una cesión al Real Madrid con opción de compra, una posibilidad citada por la prensa en Brasil, y subraya que el Real Madrid y el Barcelona son los dos únicos candidatos internacionales para hacerse con el jugador.

Su entrenador en el conjunto parisino, Thomas Tuchel, despejará este sábado una de las incógnitas más inmediatas: su posible convocatoria para el partido de mañana contra el Nîmes.

Fuentes del PSG citadas por "Le Parisien" dicen que está preparado para jugar, aunque "L'Équipe" recuerda que sintió dolores en el tobillo en uno de los últimos entrenamientos de la gira china.

Los dos diarios plantean que el equipo podría no querer asumir riesgos de lesión porque esto bloquearía las negociaciones en torno al jugador antes de que el mercado se cierre este próximo 2 de septiembre.

Foto: EFE.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email