Nacionales

El gobierno firmó un decreto ante baja en venta y distribución de diarios y revistas

El Gobierno creó una comisión de coordinación para generar un intercambio en el diseño de herramientas que atiendan a la realidad de la venta y distribución.

13/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, rubricó el decreto que crea la comisión de coordinación ante los planteos realizados que refieren a la necesidad de protección de las fuentes de trabajo, debido cumplimiento de la normativa vigente, así como la eventual necesidad de nuevas herramientas jurídicas tendientes a proteger la actividad, según consigna Presidencia.

“En función del advenimiento de las nuevas tecnologías, la actividad mencionada ha sufrido cambios en los últimos años que generan incertidumbre en el mantenimiento de una actividad tradicional en nuestro país, por lo que resulta pertinente el abordaje integral en la temática, con el fin de contribuir en el proceso de adaptación necesaria para la protección de la actividad”, considera el texto legal.

 

Foto: RMC

Comentarios

C

13/Ago/2019
Castor PERO MUY TARDE Y SIN SENTIDO YA CASI NADIE COMPRA DIARIOS Y O REVISTAS LOS QUIOSKOS DESAPARECIERON Y LOS CANILLITAS NO FORMAN PARTE DEL PAISAJE DE MDEO DESDE HACE AÑOS.
ESTO ES POLITICA BARATA E IMPRESENTABLE SEGUI VENDIENDO POST.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
   

Titulares por email