Nacionales

Viernes 06/Dic Viernes, 6 de Diciembre de 2019 Uruguay
19°

0° min
 
Sab

17° máx
16° min
Dom

24° máx
18° min
Lun

22° máx
20° min

Martínez cambió de opinión y explicó por que le pidió a “El Gucci” que no integrara listas

19:04 hs
13/Ago
2019
Tiempo lectura:
01:29 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Tras la polémica en la interna del partido de gobierno y en las redes sociales, el candidato a la presidencia por el Frente Amplio Daniel Martínez le pidió al cantante de música tropical que no integrase la lista 890 Baluarte Frenteamplista. "Yo no tengo ninguna denuncia. Me defenestraron" dijo el cantante.

Gustavo Serafini "El Gucci" dijo: "Me parece lamentable que se me defenestrara públicamente. Lo que yo quería era sumarle al país, no iba a cantar cumbias" (...) "Las acusaciones de Goyeneche son impresentables", dijo en nota con Telenoche.

Como informáramos, el candidato presidencial Daniel Martínez le pidió a  Serafini  que se bajara de su candidatura como diputado, que anunciara en las redes sociales.

El músico llego a aceptar ingresar a la política tras recibir una invitación de la agrupación Baluarte Progresista, cuya lista es la 890.

Sin embargo, a pocas horas horas de conocerse la noticia, el artista recibió un aluvión de críticas y acusaciones por presuntos en casos de acoso sexual contra menores, algo que el cantante negó de plano. De hecho reiteró que contrariamente a lo que se dice, el mismo fue víctima de una denuncia falsa, y que ganó "una demanda por difamación" en abril contra una joven usuaria de las redes sociales que le endilgaba varios actos abusivos. La joven se retractó y "luego pidió disculpas", dijo.

Fabiana Goyeneche, exsuplente de Martínez en la intendencia, había asegurado que  era "de público conocimiento que "El Gucci" acompañó la candidatura en el último período de Daniel Martínez”, no obstante lo cual, no lo consideraba representativo del FA, haciendo  alusió a presuntas denuncias de casos de acoso por parte del cantante.. 

Martínez respaldó a Goyeneche y explicó porque le pidió al artista que no integrase listas al parlamento por el partido de gobierno.

Gustavo Serafini cuestionó duramente las acusaciones en su contra. Dijo que la reuniones que mantuviera con Martínez "no fueron casuales", que le parecía lógico que tomara una decisión "que dejara al partido bien parado", pero no obstante indicó que tenía pruebas de lo que afirmaba.

Foto: Instagram El Gucci

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 4 = 
Hoy 17:01 hs

Nueva polémica por la decisión del gobierno en funciones de eliminar progresivamente la tasa consular

La misma les se cobra a las importaciones procedentes del Mercosur.

Hoy 16:01 hs

El entrante gobierno y China plantean ampliar sus relaciones bilaterales

El presidente electo Luis Lacalle Pou recibió al embajador del gigante asiático en la sede de 'Todos', de Bulevar Artigas, oportunidad en que analizaron el tema.

Hoy 13:12 hs

Denuncian que venden aceite de cannabis falso

Denuncian que están vendiendo en Argentina un supuesto aceite de cannabis en cuya presentación se cita que procede de Uruguay.

Titulares por email