Nacionales

Para Bayardi las declaraciones de Manini sobre un posible atentado, están enmarcadas en la campaña electoral

El ministro de Defensa, José Bayardi, situó en el marco de la campaña electoral las declaraciones del candidato Guido Manini Ríos, sobre un posible atentado terrorista en Uruguay.

15/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

El candidato a la Presidencia por Cabildo Abierto dijo que “está cantado” que en algún momento el país podría sufrir un atentado terrorista si no se toman medidas en el marco de una conferencia organizada por la B’nai B’rith.

Bayardí dijo que “en cualquier país del Mundo pueden existir atentados. Han existido en países que tienen una enorme cantidad de recursos, mil veces los nuestros para evitar este tipo de situaciones”.

Para el secretario de Estado, las afirmaciones de Manini responden a como "cada uno encara y se posiciona" en una campaña electoral.

En cuanto a los atentados en el país “es una hipótesis que se tiene presente en el marco de la capacitación de los efectivos para enfrentar acciones terroristas”, sostuvo Bayardi.

El jerarca recordó que se está trabajando para la instrumentación de drones que cumplan la función de visualizar las fronteras con Brasil y Argentina.



Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

S

15/Ago/2019
Silvia Juana Yo le temo más a los autoatentados que muchos los usan para quedar como victimas...!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email