Nacionales

El militar que cobró para dejar pasar un cargamento de cocaína no será recluido en Santiago Vázquez

La juez María Elena Iriarte dijo que se procede así en un caso como este, debido a la información confidencial que el procesado posee, y para preservar su integridad física

15/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

La doctora Iriarte hizo lugar así al pedido de la Fiscalía de imputar a las tres personas -dos hombres y una mujer- detenidas por el avión con droga que  llegó a Francia procedente de Uruguay.

La fiscal de Ciudad de Costa Patricia Rodríguez había imputado este miércoles a los dos hombres por un delito de cohecho y exportación de estupefacientes, y a una mujer por un delito de receptación.

Para los los dos hombres se determinó prisión preventiva por 180 días, y para la mujer prisión domiciliaria por 90 días, a la espera de la respectiva audiencia.

La jueza del caso, María Elena Iriarte, señaló que “En caso de funcionarios policiales cuando son formalizados son recluidos en lugares destinados como para ellos, porque han tenido injerencia en investigaciones. Y para preservar su integridad física, se trata de tener esa consideración”.

Foto: Captura YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email