Nacionales

Lunes 17/Feb Lunes, 17 de Febrero de 2020 Uruguay
30°

0° min
 
Mar

29° máx
21° min
Mie

24° máx
20° min
Jue

24° máx
19° min

Niña de 5 años sufrió quemaduras tras un incendio de varias viviendas en Carrasco Norte

10:11 hs
16/Ago
2019
Tiempo lectura:
16 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La niña de 5 años debió ser asistida y trasladada a un centro asistencial al sufrir importantes quemaduras por la rápida propagación del fuego.

Personal de Bomberos está trabajando en el incendio que afectó a varias viviendas de madera en la zona.

El vocero de la repartición, Pablo Benítez, confirmó a radio Monte Carlo que hay una gran concentración de humo en el lugar y aún se desconoce la causa del incendio.



Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 2 = 
Hoy 18:54 hs

El Fiscal de Corte Jorge Diaz trasladó algunas preocupaciones de la Ley de Urgente Consideración al Presidente electo Luis Lacalle Pou

“Lo que nosotros buscamos es que no se produzca un cambio negativo con las modificaciones de la ley de urgencia”. Expresó Diaz.

Hoy 17:20 hs

El futuro ministro de educación, Pablo Da Silveira pidió a docentes que reflexionen en los “costos sociales” de los paros

En entrante titular del MEC, Pablo Da Silveira pidió a los docentes que reflexionen en los “costos sociales” del paro. Recordó que “Cuando las escuelas cierran, desaparece la alimentación de miles y miles de niños”.

Hoy 16:30 hs

A la luz de nuevos aspectos vinculados con el ex intendente Moreira, el nacionalismo vuelva a analizar su caso

Propondrán al Directorio del Partido Nacional que eleve al Comité de Ética el fallo de la Justicia y el informe de la JUTEP sobre el caso del exintendente de Colonia, Carlos Moreira.

Titulares por email