Internacionales

Viernes 20/Sep Viernes, 20 de Septiembre de 2019 Uruguay
10°

14° máx
10° min
 
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min
Lun

14° máx
10° min

A los 72 años falleció Camilo Sesto

07:42 hs
08/Sep
2019
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Diego Montesdeoca    @montesdeoca930

Un fallo renal provocó la muerte del cantante español que se encontraba internado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Así lo confirmó su representante, Eduardo Guervós, en declaraciones a la cadena estatal española (TVE).

Guervós detalló que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

En agosto de 2018, el cantante debió permanecer durante unos días en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de Madrid, a causa de un cólico nefrítico.

Entonces acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral. Recibió el alta el 3 de agosto tras superar la complicación.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
19/Sep/2019

Roban joyas por 2 millones de euros en uno de los mayores castillos franceses

Los propietarios del castillo francés de Vaux-le-Vicomte nfueron sorprendidos durante la pasada noche por seis individuos encapuchados que los maniataron para llevarse sus joyas, valoradas en dos millones de euros.

19/Sep/2019

Uno de los principales delatores de Odebrecht fue encontrado muerto en Brasil

El ex ejecutivo Henrique Valladares, que por muchos años se desempeñó como vicepresidente de Odebrecht y fue uno de los principales delatores del acuerdo que la constructora brasileña firmó con la Fiscalía para confesar sus corruptelas, fue hallado muerto en su residencia en Río de Janeiro.

19/Sep/2019

El Senado de Argentina convierte en ley prórroga de la emergencia alimentaria

El Senado de Argentina convirtió en ley un proyecto para prorrogar la ley de emergencia alimentaria en el contexto del agravamiento de la crisis económica que vive el país.

Titulares por email