Internacionales

Sábado 29/Feb Sábado, 29 de Febrero de 2020 Uruguay
22°

23° máx
21° min
 
Dom

24° máx
21° min
Lun

25° máx
21° min
Mar

25° máx
22° min

A los 72 años falleció Camilo Sesto

07:42 hs
08/Sep
2019
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Diego Montesdeoca    @montesdeoca930

Un fallo renal provocó la muerte del cantante español que se encontraba internado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Así lo confirmó su representante, Eduardo Guervós, en declaraciones a la cadena estatal española (TVE).

Guervós detalló que el estado de salud del artista se encontraba "muy deteriorado" a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

En agosto de 2018, el cantante debió permanecer durante unos días en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de Madrid, a causa de un cólico nefrítico.

Entonces acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral. Recibió el alta el 3 de agosto tras superar la complicación.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
28/Feb/2020

Astérix y Obélix ya se enfrentaron a "Coronavirus" en un cómic en 2017

Astérix y Obélix, los personajes antológicos creados por Uderzo y Goscinny, ya se enfrentaron con éxito a "Coronavirus" en un cómic publicado en 2017, que sitúa la acción en Italia, adelantándose a la batalla que lidia ahora el mundo contra esta nueva enfermedad.

28/Feb/2020

El Gobierno argentino impulsará una ley de reforma del Poder Judicial

El presidente argentino, Alberto Fernández, dijo este viernes que en breve enviará al Parlamento un proyecto de ley para reformar el Poder Judicial y volvió a cuestionar las denominadas "jubilaciones de privilegio" que cobran los jueces.

28/Feb/2020

Canadá dejará de asumir la seguridad de los duques de Sussex próximamente

Canadá dejará de pagar en las próximas semanas los costes de la seguridad de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, tras hacerse cargo de ese gasto desde que llegaron en noviembre de 2019.

Titulares por email