Deporte

Xisco Jiménez firmó contrato con Peñarol

El futbolista español Xisco Jiménez ya firmó contrato con Peñarol, visitó Los Aromos y se reunió con el DT Diego López.

12/Sep
2019
Por:    @toledobarnada

El exjugador de Deportivo de La Coruña, Racing de Santander u Osasuna, el Newcastle inglés o el Muangthong tailandés llegó en un vuelo procedente de Sao Paulo al Aeropuerto Internacional de Carrasco

El futbolista de 33 años dijo que "lo primero que te dicen es 'mira que aquí es totalmente diferente a lo que vienes conociendo en los últimos años'. Como he dicho antes, creo que prevalece más el hecho de que un equipo como Peñarol se haya interesado en mi", destacó.

"Sé que vengo a un grandísimo club no solo a nivel nacional sino muy conocido a nivel internacional, que además ha sido elegido el mejor club sudamericano del siglo XX; entonces la verdad que es un orgullo el poder estar aquí", expresó.

La pierna fuerte y la intensidad en la marca no asustan a Jiménez, que ya dio un aviso a la prensa que lo esperó en el aeropuerto internacional de Carrasco: "Yo tengo planta también".

"Es un orgullo el poder estar aquí, tener esta bonita oportunidad para abrir un poquito el mundo, vivir una experiencia nueva y ayudar en todo lo posible a conseguir los objetivos del club", concluyó.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
   

Titulares por email