Nacionales

La Fiscalía determinó que Eduardo Bleier tuvo una muerte violenta “por torturas” producidas por terceros

También se anunció que se realizarán nuevas excavaciones en el Batallón 14 tras detectarse varias anomalías en una zona de búsqueda

08/Oct
2019
Por:    @luisarmando930

El coordinador del grupo Verdad y Justicia de Presidencia, Felipe Michelini, dijo que Bleier fue torturado en dictadura, pero los restos óseos no pueden determinar las causas especificas de su muerte.

Michelini explicó que aún los restos nos fueron entregados a sus familiares y se espera que en los próximos días, sus allegados puedan realizar su sepultura.

Sin embargo, el vocero del Poder Ejecutivo adelantó que la organización de detenidos desaparecidos analiza despedir a Eduardo Bleier en un espacio público.

El coordinador del grupo 'Verdad y Justicia' de Presidencia, Felipe Michelini señaló que el ultimo hallazgo alienta a todo el equipo de antrópológos a continuar excavando len toda la extensión del batallón.

Este miércoles se realizan tareas especiales en el batallón Nº14, a raíz de una denuncia presentada por el comandante en Jefe Claudio Feola al Ministro de Defensa.

Según se informó, se ingresará al predio con máquinas, y se trabajará en un galpón ubicado en el predio militar.

Foto: Captura TV Pública (TNU)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
   

Titulares por email