Deporte

Escocia arrolla a Rusia, que abandona Japón sin una sola victoria

Escocia arrolló a Rusia por 61-0 en el Mundial de Rugby de Japón, en un encuentro con mucho contacto disputado en la ciudad de Shizuoka, que mandó a los rusos a casa sin haber ganado ningún partido en la competición japonesa.

09/Oct
2019
Por:    @toledobarnada

Los rusos interpretaron bien su guión, jugando corto y machacando la delantera, pero en campo contrario, y no lograron seguir el ritmo de los del Cardo, que anotaron su primer ensayo (5-0) en el minuto 13, con un quiebro de Adam Hastings, que consiguió pasar entre cuatro contrarios y confirmó con facilidad la conversión.

El apertura escocés mantuvo el buen ritmo y, pocos minutos después, aprovechó su propia patada en zona de marca rusa y un traspiés del capitán Vladimir Ostroushko para realizar un doblete (12-0), con conversión nuevamente positiva.

La sólida y bien organizada defensa escocesa y el peligro generado por sus contras hicieron imposible que Rusia, que no quiso salirse del guión ni pese al claro control escocés, levantara cabeza.

El tercer ensayo de Escocia no se vio venir. Los rusos ganaron su propio lineout en su línea de cinco metros, pero el medio scrum escocés George Horne interceptó el pase de Dmitry Perov, y sólo tuvo que dejarse caer sobre la línea de marca para lograr el try (19-0). Confirmó nuevamente Hastings con conversión.

Escocia ya dominó la primera parte, que concluyó con 21-0.

Para Rusia, el encuentro de hoy ha supuesto su marcha del Mundial sin haber ganado ningún encuentro y habiendo sido capaz de anotar sólo un ensayo, en el partido inaugural frente a Japón.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
   

Titulares por email