Nacionales

Sábado 19/Oct Sábado, 19 de Octubre de 2019 Uruguay
13°

0° min
 
Dom

15° máx
13° min
Lun

15° máx
14° min
Mar

17° máx
14° min

Capturaron en Colonia a prófugo por el caso de la droga incautada en vivienda de Carrasco

12:10 hs
09/Oct
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Tras un intenso rastrillaje por montes de Colonia, efectivos de la Jefatura local capturaron a un peligroso narcotraficante uruguayo que se mantenía prófugo.

El sujeto era intensamente buscado tras los últimos allanamientos en que se incautaron varios cientos de kilos de cocaína en una vivienda del barrio privado Cumbres de Carrasco, en Montevideo.

La captura fue a primeras horas de la mañana de este miércoles, según informó el Ministerio del Interior.

El ahora detenido era buscado tras el operativo denominado “Apia” y en el cual la Brigada Antidrogas incautó casi 400kg de cocaína.

El hombre de 50 años de iniciales C.A.P.P., estaba fuertemente armado y pretendía abandonar el país antes de ser detenido en la zona de Paso Antolín.

El despliegue policial implicó un operativo en todo el departamento con controles de ruta que permitieron su detención en la intersección de las rutas 21 y 83, donde el mismo, al ver el control policial, se bajó del vehículo que conducía y salió corriendo, siendo detenido a unos 500 metros portando una pistola 9mm con municiones.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
Hoy 11:54 hs

Inscripciones para vía blanca

El lunes 21 comienzan las inscripciones para instalar puestos en la vía blanca 2020, en la avenida 8 de Octubre, para el Día de Reyes, informó la Intendencia de Montevideo.

Hoy 10:41 hs

Moreira "tendría que retirarse de la política", opinó Otheguy

El Comité de Ética del Partido Nacional se reúne este sábado para analizar el caso y la posible expulsión de Carlos Moreira de la colectividad blanca.

Hoy 09:24 hs

El Frente Amplio pide la "renuncia inmediata" de Moreira

La Mesa Política en el departamento de Colonia, encomendó a sus ediles la convocatoria a una sesión extraordinaria para tratar el caso, incluyendo un juicio político.

Titulares por email