Nacionales

Sábado 29/Feb Sábado, 29 de Febrero de 2020 Uruguay
19°

22° máx
19° min
 
Dom

25° máx
21° min
Lun

25° máx
22° min
Mar

25° máx
22° min

Capturaron en Colonia a prófugo por el caso de la droga incautada en vivienda de Carrasco

12:10 hs
09/Oct
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Tras un intenso rastrillaje por montes de Colonia, efectivos de la Jefatura local capturaron a un peligroso narcotraficante uruguayo que se mantenía prófugo.

El sujeto era intensamente buscado tras los últimos allanamientos en que se incautaron varios cientos de kilos de cocaína en una vivienda del barrio privado Cumbres de Carrasco, en Montevideo.

La captura fue a primeras horas de la mañana de este miércoles, según informó el Ministerio del Interior.

El ahora detenido era buscado tras el operativo denominado “Apia” y en el cual la Brigada Antidrogas incautó casi 400kg de cocaína.

El hombre de 50 años de iniciales C.A.P.P., estaba fuertemente armado y pretendía abandonar el país antes de ser detenido en la zona de Paso Antolín.

El despliegue policial implicó un operativo en todo el departamento con controles de ruta que permitieron su detención en la intersección de las rutas 21 y 83, donde el mismo, al ver el control policial, se bajó del vehículo que conducía y salió corriendo, siendo detenido a unos 500 metros portando una pistola 9mm con municiones.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
28/Feb/2020

El gobierno electo oficializó los nombres de quienes ocuparán cargos en las direcciones de los Ministerios

La noticia se conoció en la sede de 'Todos'. Se destaca el nombramiento del expresidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge Chediak, como encargado de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo y el de Matilde Rodríguez Larreta, al frente d...

28/Feb/2020

Da Silveira le pidió a los sindicatos de la educación que revean su decisión de parar

El ministro de Educación y Cultura designado para el próximo gobierno, Pablo Da Silveira, cuestionó la decisión de algunos sindicatos de la educación de movilizarse contra el anteproyecto de ley de urgente consideración, aunque reconoció que “tienen derecho” a parar.

28/Feb/2020

Delgado sobre declaraciones de Jara: "Me hubiera gustado que lo hubiera implementado seis meses atrás"

El futuro secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, respondió a la presidenta de Ancap, Marta Jara, quien indicó que el próximo gobierno podría llegar a evaluar una rebaja en el precio de las naftas y el gasoil.

Titulares por email