Deporte

Santos desplaza al Palmeiras del segundo lugar y le da una mano al Flamengo

El Santos se impuso por 2-0 al Palmeiras y lo igualó en la segunda posición del Campeonato Brasileño, un resultado que puede ayudar al Flamengo a aumentar su ventaja como líder, cuando reciba al Atlético Mineiro.

10/Oct
2019
Por:    @toledobarnada

Los goles del Santos los anotaron Gustavo Henrique y Marinho y, con la victoria, el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli igualó al Palmeiras en 47 puntos, pero con una mejor diferencia de goles que le otorga el segundo lugar.

El resultado puede haber ayudado al Flamengo, que hasta ahora suma 52 puntos y este jueves recibirá en el estadio Maracaná a un Atlético Mineiro que no hace una buena temporada y se ubica, sin muchas aspiraciones, en la mitad de la tabla.

En el inicio de la vigésimo cuarta jornada, el humilde CSA logró su sexta jornada del torneo al derrotar por 1-0 al más poderoso Internacional, con lo que escapó de las posiciones de descenso y dejó a su rival en 38 puntos, demasiado lejos de los líderes.

El Gremio, el otro equipo grande de Porto Alegre, hizo el deber de casa, venció por 2-1 al Ceará e igualó en puntos al Inter, su máximo rival en el sur del país.

También respiró en esta jornada el Botafogo, que atraviesa un difícil momento pero logró superar por un convincente 3-1 al Goias para llegar a 30 puntos y, como el CSA, poner distancia con el grupo de cuatro equipos que estarán condenados al descenso cuando acabe el campeonato.

El club que parece no tener remedio es el Chapecoense, que perdió por 2-0 en su visita al Fortaleza, sigue como único dueño de la última casilla con 15 puntos y comienza a estar cada vez más cerca de caer a la Segunda División.

La vigésimo cuarta jornada de la liga brasileña se completará este jueves, con los siguientes partidos: Corinthians-Athletico Paranaense, Avaí-Vasco da Gama; Flamengo-Atlético Mineiro.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
   

Titulares por email