Nacionales

Fue fijada una audiencia para el lunes entre Presidencia y Partido Independiente por uso de la web del Poder Ejecutivo

La misma tendrá lugar el próximo lunes 14 a la hora 15:00 y será por el recurso de amparo que presentó el Partido Independiente para obligar a la Presidencia de la República a dejar de publicar notas y entrevistas en su web oficial que intervengan con la campaña electoral, según entiende el candidato Pablo Mieres y su partido.

10/Oct
2019
Por:    @luisarmando930

El juez Carlos Aguirre citó al Partido Independiente y a la Presidencia de la República a una audiencia en donde escuchará las posturas de las partes en torno a este tema. 

El Partido Independiente -y la oposición en general- entienden que Presidencia realiza un uso inadecuado y de carácter electoral de su página web, cuando publica  declaraciones de ministros y jerarcas del gobierno en respuesta a planteos o propuestas de candidatos y dirigentes de la oposición.

Como se informara, el Partido Naciona por su parte, había enviado una nota sobre este tema, dirigida al Presidente de la República Tabaré Vázquez, quien reafirmó que el sitio web oficial trabaja en el marco de la constitución y las leyes.

Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
   

Titulares por email