Nacionales

Caso María: el PIT-CNT cuestiona a la justicia uruguaya y a la española

Desde la Central Obrera se afirma que ni la justicia de Uruguay ni la de España, “no supieron garantizar la seguridad de María y su hija”

11/Oct
2019
Por:    @luisarmando930

Un comunicado del secretariado ejecutivo de la gremial  plantea  "la necesidad de lograr una justicia con perspectiva de género", y reconoce a la madre como "el mayor vínculo familiar y afectivo”.

Por último, el PIT-CNT convoca a reflexionar y redoblar esfuerzos para cambiar esta situación en la cual la más afectada es la niña.

Foto de portada: Archivo

Comentarios

G

12/Oct/2019
Gersrdo Estupidos ocupense de lo que se deben de ocupar. Vagis dejen de hacerse ver , haciendo politica con todo. Dediquense a los trabajadores que los mantienen a ustedes y a sus carcamanes amigos.

A

12/Oct/2019
Angélica Rosales La que no supo defender a la niña fue su madre. El PIT-CNT siempre haciéndole los mandados a otros. Si tienen política de género cambien al secretario del por cnt por por la secretaria de adeom. Esa si tiene política para todos. Porque mujeres y hombres son padres de una niña o niño. No sólo la mujer. No hacen más que continuar con su política machista. Hombres y mujeres pueden ser secretarios del PIT CNT y c/ o cuidar de sus hijos.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
   

Titulares por email