Nacionales

Talvi, aclaró que los dichos del dirigente Aníbal Gloodtdofsky en Búsqueda son a título personal y no representan al partido

El ex diputado, edil y presidente de la Junta Departamental, en las "Cartas de los lectores" del semanario escribió este jueves que "después de un largo tránsito en el que no se escatimó esfuerzo alguno para llevar al Partido Colorado al balotaje (…) sin Talvi en carrera, muchos colorados no votaremos a Lacalle Pou".

16:01 hs 11/Oct
2019
Por:    @luisarmando930

El candidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, aclaró que las expresiones del dirigente Aníbal Gloodtdofsky en Búsqueda son a título personal y que no representan a su partido.

En el espacio "Cartas de los lectores" del semanario escribió este jueves que "después de un largo tránsito en el que no se escatimó esfuerzo alguno para llevar al Partido Colorado al balotaje (…) sin Talvi en carrera, muchos colorados no votaremos a Lacalle Pou".

Gloodtdofsky, agregó, que la razón principal es que muchos batllistas se sienten lejanos de los planteos “neoliberales del Herrerismo”.

Agrega, el edil que el Partido Colorado debería evaluar seriamente la posibilidad de ser “socio crítico” de un eventual nuevo gobierno del Frente Amplio.

Consultado por estas expresiones, Talvi aseveró que “Aníbal Gloodtdofsky no habla por el Partido Colorado, habla a título personal”.

“Sin perjuicio de lo cual”, dijo, “no descartamos acuerdo puntuales con el oficialismo como por ejemplo en educación”.

Foto: EFE

Comentarios

R

05/Nov/2019
Roberto Creo que es lamentable la mezquindad de algunas personas.
Si son realmente batllistas, deben acordarse que honestamente hizo mucho más Batlle que cualquier otro.
Es triste pensar que el centro de la corrupción (caso Sendic, De León, Othegui etc.) fundieron el país. (Eso no es batllismo). El fundir dos líneas aéreas (PLUNA, Alas U) tampoco es batllista. La contaminación del Agua por agrotóxicos tampoco es batllista. La Educación PAUPÉRRIMA que tenemos, tampoco es vareliana ni batllista. Seguramente esos que creen en la Panacea Universal frentista, les va a dar más protección a sus hijos y a sus nietos propios, inclusive a ellos mismos, ante la delincuencia.
Se OLVIDARON ESTOS QUE SE LLAMAN BATLLISTAS, QUE EL PARTIDO NACIONAL NOS AYUDÓ EN EL BALOTAJE DE 1999.
La pequeñez del alma de algunos demuestra lo mal que estamos pensando en un falso batllismo.

T

13/Oct/2019
Toti Fernsndino No creo que ningún ciudadano que sea Colorado prefiera votar a un frentista ante que un blanco

E

13/Oct/2019
Esteban G Los Santos Se habla mucho del FA con sus programas y que la oposición carece de ellos. Es burlarce del pueblo. El FA no cumple sus programas, v.g. las 4 bases de las 30 medidas no cumplieron con ninguna. Que pasó con la Reforma Agraria ¡no existe!, la Nacionalización de la Banca (con Astori el 15 de Setiembre de ¡1987! en el local de la Unlon de Obreros, Empleados y Supervisores de FUNSA decía: "Yo que soy un convencido que a los bancos hay que estatizarlos totalmente y siempre lo he defendido y he levantado la bandera de la estatización de la banca". Y ¿la nacionalización de la industria frigorífics? ¿en que quedamos? Y ¿por qué G. Chiffet renunció a seguir siendo diputado? Si algun F.Amplista no los sabe que lo averigúe.

G

12/Oct/2019
Gustavo Si sos colorado y no llegaste al balotaje bancatela y vota lo que te de la gana si es que querés votar lo que es claro es que ningún dirigente debe imponer a quien debe votar la gente.

E

12/Oct/2019
Enrique García Dan pena son el fiel reflejo de la miseria humana. Están desesperados, no importa como ni con quien, ni la forma. Nada en absoluto. Solo ganarle al F A. Dan lástima. No tienen un programa de trabajo, no tienen nada, incapacidad, crítica y deseo... SOCORRO

A

12/Oct/2019
Ana Benvenuto No entiendo nada,cada uno de estos partidos por si solo,no tienen la más mínima posibilidad ,cual es el objetivo?el continuismo? entonces no critiquen, no se unan y como dijo ese señor,la política seguirá siendo un deporte, buena suerte,nos vemos en las urnas

E

12/Oct/2019
Esteban Gregorio El abogado Dr. Eduardo Durquet en BUSQUEDA se equivoca pues el P.Independiente en la votación para la despenalización del aborto de 2 diputadosque tenía uno votó a favor como Iván Posadas y el otro votó en contra que fue el medico Dr.Daniel Radío. Por tanto no es verdad lo que afirma el Dr.Durquet que el citado partido participó para que saliera la depenalización del aborto puesto que dicho partido actuó como Pilatos en una ley tal vez la de mayor importancia en muchos años.

M

12/Oct/2019
Miriam Como Talvi piensa tal solo en asociarse con el FA en educación. No hay nada que pensar!! No hicieron nada; de que habla?? Y este Sr. Que escribió no tiene 2 dedos de frente . Si hay un balotaje voy a votar cualquiera que no sea el FA . no importa cuál de los 3 sea : serán mejores que el FA . No entiendo la gente que habla de impresentables en las líneas de los partidos de historia.

L

12/Oct/2019
Luís Penoso lo del hijo de milico, todos los blancos votamos a Jorge Batlle.

M

12/Oct/2019
Manuel Garcia Es una verguenza que un colorado vote a un blanco, lo dijo Batlle, el peor colorado es mejor que el mejor blanco...

M

12/Oct/2019
Marisa Obvio que muchos batllistas no votarán al cuquito, impresentable candidato a presidente.

J

12/Oct/2019
Jldb Lamentable lo suyo Gloodtdofsky. Toda la oposición tiene una meta común, sacar al FA del gobierno, si Ud. no apoya está meta, no tiene nada que hacer en nuestras filas. Increible que apoye la inseguridad, la corrupción, la falta de un norte en la educación, la soberbia (no de Martinez, pero si de la mayoría de su entorno). FUERA TRAIDOR

N

12/Oct/2019
Norberto Y el FA contento que el mugriento, ladron, arrastrado partido colorado los ayude, pobre FA alo que llego

C

12/Oct/2019
Chochigg Vamos con el Partido Colorado al balotage. Vamos con Talvi!!! El esfuerzo de Sanguinetti no se puede perder!!

H

12/Oct/2019
Horacio Pla Mi apoyo a Glodovski, aunque sea como dice Talvi, que el no representa al P. Colorado. Tampoco lo representa Talvi, ya que ahora se lo entregó a J. M. Sanguinetti, que ahora va a hacer lo imposible por terminar de destruirlo. Por supuesto es un Saravia.

M

12/Oct/2019
Ma Del Carmen Talvi expresa sus pensamientos con firmeza y claridad, eso no es soberbia. Y tanto los colorados como cualquier votante, deben preocuparse por las propuestas, no por quién unirse en un balotaje.
Es con educación y respeto, brindados desde la más tierna niñez, que podremos salir adelante. Respeto a los educadores,a los policías, a los padres. Respeto que no debe perderse porque haya algunos que no lo merezcan.
Vamos Talvi, con la convicción y entusiasmo de quién puede cambiar lo que hay que cambiar!!

M

12/Oct/2019
Myrna Barki Pienso que esta por encima de los partidos esta el país. Debemos todos los demócratas una prioridad SACAR DEL GOBIERNO AL FA. Por lo tanto el PC debe si no esta en el Balotaje ayudar con su voto para cumplir con el objetivo. Invito a mis correligionarios a en segunda vuelta votar al PN, como en su momento lo hicieron ellos.
Nada peor nos puede ocurrir que un cuarto gobierno del FA..
EL PARTIDO COLORADO tiene esa responsabilidad.

M

12/Oct/2019
Maelen Talvi hizo crecer al partidos colorado. Pasa que sanguinetti y otros colorados no deberían estar apareciendo ya los conocemos nunca hicieron nada y cuando hablan pareciera que Talvi no fuera el candidato a presidente. Esto podría servirle de experiencia.

G

12/Oct/2019
Gustavo Muy triste que tanta gente vote camiseta. La capacidad, aptitudes, honestidad NO tienen color. El herrerismo es lo de siempre, sus gobiernos fueron efimeros por mediocres; y el batllismo no se corresponde con ningun integrante del partido colorado. Los que sientel batllismo estan en el F.A. termino con una frase dicha por un europeo: Uruguay es un pais en el que la politica es un deporte, y el futbol, una religion.

A

12/Oct/2019
Alberto Ruben MuÑoz MUY BIEN DICHO SI..LAMENTABLE TANTA SOBERBIA..TALVI..SE UNE A GENTE Q LE HIZO MUCHO DAÑO AL PARTIDO COLORADO Y SANGUINETTI...FUE EL PEOR Y ES CIERTO LA MAYORIA..NO VOTARIA AL PART NACIONAL, ESO LO VISLUMBRÓ AMARO Y TALVI..VA AL MUERE SOLO..HABLANDO ..

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
1

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email