Deporte

Cristiano, Guedes y Bernardo Silva acercan a Portugal a su meta

Un gol de Cristiano Ronadlo, a los que se sumaron los del valencianista Gonzalo Guedes y de Bernardo silva, prolongaron la buena racha de Portugal, que ganó a Luxemburgo para acercarse a la meta de la fase final de la Eurocopa 2020.

12/Oct
2019
Por:    @toledobarnada


El vigente campeón europeo es segunda del Grupo B. A cinco puntos del líder, Ucrania, que tiene un partido más y a la que visita el próximo lunes.

No tuvo problema alguno el conjunto de Fernando Santos para sumar su tercer triunfo seguido en un recorrido clasificatorio que arrancó con dos empates y ciertas dudas y que ha enderezado después.

El próximo lunes, 14 de octubre, Ucrania y Portugal se jugarán buena parte de las aspiraciones para liderar el grupo, en un encuentro que se disputará en Kiev.

Ucrania es líder con 6 partidos y 16 puntos, mientras que Portugal es segunda con 11 puntos y un partido menos.

Ficha técnica:

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; Danilo, Bruno Fernandes, Moutinho; Bernardo Silva, João Félix (João Mário, min. 85), Cristiano Ronaldo.

Luxemburgo: Moris; Jans, Chanot, Larsg Gerson e Carlson; Leandro Barreiro, Olivier Thill; Vincent Thill (Stefano Bensi, min. 88), Sinani (Bohnert, min. 46), Gerson; Tupel.

Goles: 1-0, min. 15: Bernardo Silva; 2-0, min. 65: Ronaldo: 3-0, min. 88: Gonçalo Guedes.

Árbitro: Daniel Stefanski (POL), que amonestó a Leandro Martins y a Gerson Rodrigues por Luxemburgo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 del Grupo B, disputado en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
   

Titulares por email