Deporte

River derrotó a Almagro y se clasificó semifinalista de la Copa Argentina

River Plate derrotó por 2-0 a Almagro y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina en un partido que marcó el regreso a los campos de juego del colombiano Juan Fernando Quintero tras más de seis meses de ausencia.

12/Oct
2019
Por:    @toledobarnada

Con tantos del también colombiano Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, el 'Millonario' se impuso ante un rival que milita en la segunda división del fútbol argentino y que llegaba a este compromiso con el antecedente de haber eliminado a Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

"Estoy muy contento y todos saben lo que pasé. Estoy motivado para lo que se viene y me sentí muy cómodo porque mis compañeros me lo hicieron fácil", dijo JuanFer sobre su regreso.

"Recibir el cariño de la gente del campo de juego lo llena de felicidad y a nosotros nos pone muy contento", enfatizó Gallardo sobre la vuelta de Quintero tras 208 días sin fútbol.

Por el otro lado de la llave, ese mismo miércoles se enfrentarán Central Córdoba de Santiago del Estero ante Estudiantes de La Plata en Córdoba, mientras que el viernes 25 de octubre en Rosario se cruzarán Independiente y Lanús en Rosario.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
   

Titulares por email